- ADVERTISEMENT -

‘Magic’ Johnson Renuncia Su Puesto de Presidente de Lakers

‘Magic’ Johnson Renuncia Su Puesto de Presidente de Lakers

(Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Después de dos años de ser presidente del equipo favorito de Los Ángeles, Earvin ‘Magic’ Johnson decidió no formar parte del equipo de los Lakers.

Johnson dijo que tomó esta decisión porque quiere regresar a tener un estilo de vida más sencillo y sin el estrés de manejar un equipo. El hizo este anuncio en una conferencia de prensa antes del juego del martes contra el equipo de Portland.

“Era más feliz cuando no era presidente de los Lakers. Me divertía más del otro lado del deporte que de este,” dijo Johnson.

La temporada del basketball ha terminado. El equipo de los Lakers no han llegado a los Playoffs desde más de seis años.

Más de KWHY

Karol G, Natalia Lafourcade y Gaby Moreno, las 3 Latinas que dominaron en los Premios Grammy 2024

El talento latino siempre brilla en las galas de la música, la industria del cine y las artes. La noche de la 66ª entrega anual de los Premios Grammy, no fue diferente ya que La bella colombiana Karol G, fue la triunfadora que represento a los Latinos durante la gala de los Premios Grammys. Karol G gano el Grammy en la categoría mejor álbum de música urbana. El look de Karol G era fresco y original lucia un vestido color menta, con su cabellera color rosa. La artista agradecida expreso al recibir el premio, que este era su primer Grammy que sostenía en sus manos, prometiendo que siempre le daría lo mejor a sus fans. Natalia Lafourcade recibió el premio a mejor álbum de rock o música alternativa. El artista expreso que la música le ayuda a sanar internamente también agradeció a su familia, esposo y comunidad. Gaby Moreno se llevó el mejor álbum pop latino y se lo dedico a su gente en Guatemala, ella agradeció a su madre y hermana que viajaron desde su país a la ceremonia para estar con ella. El talento latino siempre brilla en las galas de la música, la industria del cine y las artes. La noche de la 66ª entrega anual de los Premios Grammy, no fue diferente ya que La bella colombiana Karol G, fue la triunfadora que represento a los Latinos durante la gala de los Premios Grammys. Karol G gano el Grammy en la categoría mejor álbum de música urbana. El look de Karol G era fresco y original lucia un vestido color menta, con su cabellera color rosa. La artista agradecida expreso al recibir el premio, que este era su primer Grammy que sostenía en sus manos, prometiendo que siempre le daría lo mejor a sus fans. Natalia Lafourcade recibió el premio a mejor álbum de rock o música alternativa. El artista expreso que la música le ayuda a sanar internamente también agradeció a su familia, esposo y comunidad. Gaby Moreno se llevó el mejor álbum pop latino y se lo dedico a su gente en Guatemala, ella agradeció a su madre y hermana que viajaron desde su país a la ceremonia para estar con ella.

Karol G, Natalia Lafourcade y Gaby Moreno, las 3 Latinas que dominaron en los Premios Grammy 2024

¿Desea Saber como iniciar o potenciar su negocio? Mayoreo Latino Expo 2023

¿Desea cómo iniciar o potenciar tu negocio? ¿Necesita ayuda en cómo lograrlo? Si usted es o busca ser un emprendedor independiente o un propietario de un pequeño negocio, podrá encontrar muchas respuestas en El Mayoreo Latino Expo 2023, presentado por Publiguía en Línea y El Canal 22. Usted podrá recibir asesoramiento, crear conexiones estratégicas con distribuidores y con redes de negocios locales, así como a participar en programas de desarrollo económico y oportunidades de financiamiento.

¿Desea Saber como iniciar o potenciar su negocio? Mayoreo Latino Expo 2023