- ADVERTISEMENT -

Tirsa’s Mexican Cafe

Tirsa’s Mexican Cafe

En la calle de César E Chávez en el corazón de Los Ángeles esta Tirsa’s Mexican Cafe, un restaurante que en cuanto llegas se te olvida que estás en la ciudad y de repente entras a una esquina que te recuerda a México.

Al entrar te recibirá la dueña del negocio, Tirsa Farah. Tirsa es muy apasionada con todo lo que tenga que ver con comida. Al abrir su negocio ella quería ponerle un toque de Los Ángeles a la comida tradicional de México.

Tirsa nos invitó a platicar con ella y nos contó de su menú. Uno de los platillos más favoritos son los elotes con Hot Cheetos y a quien no le gusta las papitas de Chester Cheeto. Algo en su menú que nos llamó la atención fueron unos sopes de Hot Cheetos. La masa la hace con el polvo de Hot Cheetos y le agrega más al final. Para terminar una cena divertida también tiene que ordenar un frappe hecho del tradicional Chocolate Abuelita o del dulce favorito mexicano, Masapan. Nunca jamás habíamos visto algo como esto!

Pero aparte de estos platillos divertidos, también encontrarán comida tradicional como tortas y burritos que pesan hasta 6 libras!

Si usted busca algo diferente y divertido, tiene que llevar a toda la familia a Tirsa’s. Le aseguramos que sus hijos se acabarán toda la cena!

Asegúrese de ver nuestra entrevista con Tirsa en nuestra página de YouTube aquí! Y cuando vaya, dígale que el Canal 22 los mando!

Dirección:

701 W. Cesar E Chavez Ave. Suite 108
Los Angeles, Ca 90012