- ADVERTISEMENT -

Desfile de la Independencia de Mexico en East LA

SANTA ANA, CA - SEPTEMBER 16: Traditional Aztec dancers march in a parade marking Mexican Independence Day on September 16, 2018 in Santa Ana, California. 11.6 million immigrants from Mexico lived in the U.S. in 2016, making Mexico the top country of origin of U.S. immigrants, according to the Pew Research Center. (Photo by Mario Tama/Getty Images)

Desfile de la Independencia de Mexico en East LA

(Photo by Mario Tama/Getty Images)

Lo invitamos a que nos acompañe al 73ᴼ Desfile y Festival del Día de la Independencia de México en el Este de Los Ángeles!

La celebración se llevará acabo este domingo 8 de septiembre 2019.

El Gran Mariscal será el boxeador Campeón Mundial de Peso Completo Andy Ruiz Jr. También puede venir a conocer a nuestra presentadora de Milenio Noticias Priscila Cantu. 

Las invitadas especiales serán los ganadores del Latin Grammy de Regional Mexicano… Los Horóscopos de Durango! 

Este año el lema del desfile celebra el año internacional de las lenguas indígenas ‘Encuentro de Dos Mundos’. 

Este desfile, continua siendo el más longevo y grande de su género en este país y se realizará en el Este de Los Ángeles el domingo 8 de Septiembre de 2019 a las 10:00 a.m.  El comité organizador, Comité Mexicano Cívico Patriótico de Los Ángeles celebrará sus 88 años de vida. 

Al Desfile también se sumarán los dignatarios de la ciudad de Los Ángeles y México: Supervisora Hilda Solís,  Cónsul General de México, Embajadora Marcela Celorio, Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles Eric Garcetti, y los Concejales de la Ciudad de Los Ángeles José Huizar y Gilbert Cedillo. 

Japón es el país invitado de este año en un gesto de unificación de nuestras comunidades.

Después habrá un festival de 11am-5pm completamente GRATIS!

¡Allí nos vemos!

Dirección:

E. Cesar Chavez Ave.⠀⠀
Entre Mednik Ave. y Record Ave.⠀