- ADVERTISEMENT -

Resumen del Desfile de la Independencia de Mexico!

Resumen del Desfile de la Independencia de Mexico!

(Photo: Stephanie Lopez)

Este fin de semana fue el 73ᴼ Desfile y Festival del Día de la Independencia de México en el Este de Los Ángeles y hubo pura diversión, música y comida!

No hay nada más bello que ver las calles de Los Ángeles inundadas con los colores verde, blanco y rojo y estar rodeado de la cultura Mexicana.

El día comenzó con la ceremonia VIP en donde se presentaron los organizadores e invitados especiales.

Hablamos con el Gran Mariscal del desfile, el boxeador Campeón Mundial de Peso Completo Andy Ruiz Jr. sobre su primera pasión antes del boxeo. Ruiz le encantaba el beisbol de joven, así es que le preguntamos que si pudiera jugar en un equipo profesional de béisbol cuál sería? Y por supuesto él contesto que al equipo favorito de Los Ángeles… los Dodgers!

Nuestra bellísima reportera Priscila Cantu de Milenio Noticias viajó a Los Ángeles para convivir con nuestros televidentes y se quedó después del desfile para firmar autógrafos y conocer a todos los Angelinos.

El desfile estuvo lleno de artistas como Los Horóscopos de Durango, el comediante Felipe Esparza, el actor Danny Trejo y al artista americano Nick Canon!

Si no pudo venir a esta celebración, lo invitamos a las Fiestas Patrias el 14 y 15 de septiembre en la Placita Olvera! Allí lo vemos!