- ADVERTISEMENT -

¿Podrá Mexico despedirse de José José?

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 18: Singer Jose Jose appears onstage at the Billboard Mexican Music Awards presented by State Farm on October 18, 2012 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

¿Podrá Mexico despedirse de José José?

(Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Los restos de José José serán cremados tras el velorio público de ayer realizado en Miami, y la mitad de las cenizas irán a México. Así lo informó la hija menor del cantante, Sarita Sosa, al expresar que ese era el deseo de su padre y que su madre y sus hermanos lo respetarían.

“Mi papá originalmente quería ser cremado y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami. Que la mitad que estuviera en México represente donde él nació, donde él creció, donde México lo vio florecer, y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, donde conoció a mi mamá”, agregó. Adelantó que habrá un homenaje “en Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe” en Ciudad de México y recalcó que sólo la mitad de las cenizas viajarían a México.

El cuerpo de José José no será cremado, al menos en las próximas 48 horas, gracias a un recurso legal que el equipo de abogados de los hijos mayores de El Príncipe de la Canción interpuso para evitar la incineración.

¿Que opina sobre esta situación?

Fuente: Milenio