- ADVERTISEMENT -

Feria Familiar 2019

Feria Familiar 2019

(Photo: Stephanie Lopez)

¡Nuestra Feria Familiar 2019 fue todo un éxito!

Fue un día lleno de música y diversión con toda la familia en Citadel Outlets en Los Ángeles.

La fiesta comenzó con “Las Ardillitas”  y sus canciones para los niños.

Después, nuestro querido amigo Angelito García dio un bellísimo tributo en honor al gran José José.

También estuvo el famoso mago Diamond Jim, Mass Appeal grupo musical de nuestro talentoso locutor  Romeo de 93.5 KDAY Radio y los chicos de Kimba Light para rumbiar.

¡Toda la ciudad de Los Ángeles le dio una gran bienvenida a nuestra queridísima Angelica Vale! Y se formaron líneas largas para conocerla y platicar un poco con ella.

Tu puedes escuchar a Angelica Vale todos los días de 10 de la mañana a 3 de la tarde en la nueva estación de radio Cali 93.9 #1 en reggaeton y más!

Cerramos nuestra Feria Familiar bailando al ritmo de Selena Quintanilla con la banda Dreaming of You con un tributo a Selena cantando las canciones favoritas de sus fans.

Aparte de un gran elenco de artistas, el público pudo conocer al talento de nuestras cuatro estaciones de radio; que incluyen a La Nueva Cali 939, Power 106, 935 KDAY y KLOS. Nick Canon, Cece y Romeo, el Cali Morning Show, El Cali Vale Show de Angelica Vale y nuestra Ely Venegas se la pasaron muy bien conociendo a sus fans.

Asegurate de seguirnos a través de todas las plataformas de redes sociales para mantenerte informado de nuestros siguientes eventos!

Facebook: @kwhy22

Instagram: @kwhy22la

Twitter: @kwhy22

YouTube: @KWHY-TV 22