- ADVERTISEMENT -

Peregrinación de la Imagen de Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego

Peregrinación de la Imagen de Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego

Photo: @Archdiocese of Los Angeles

La imagen de Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego continúan su peregrinación por el condado de Los Angeles, en preparación de la procesión anual que tendrá lugar el 1 de diciembre.

La procesión comenzará a las 10:30am en la esquina de Cesar Chavez Ave., y Ford Blvd. Tras la procesión, el arzobispo Jose H. Gómez ofrecerá una misa en el East Los Angeles College Stadium.

La celebración anual conmemora la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, que recuerda las apariciones milagrosas en el Cerro del Tepeyac en la Ciudad de México en 1531. Su imagen ha sido un símbolo de unidad, paz, compasión y esperanza para las personas de todo el mundo.

El peregrinaje de las imágenes de la Virgen de Guadalupe y San Juan Diego continúa y llegará a:

  • St. Columbkille Parish (6315 S. Main St., Los Angeles, 90003) mañana, 27 de noviembre: Misa a las 8am, seguido de rosario y veneración con canciones a las 9am y 10am. El jueves, 28 de noviembre los feligreses están invitados a una misa de Thanksgiving y despedida a las 10am.
  • St. Andrew Parish en Pasadena (311 North Raymond Ave, Pasadena, 91103) recibirá las imágenes el viernes, 29 de noviembre con una procesión y una misa en español a las 7pm.
  • El peregrinaje terminará el sábado, 30 de noviembre en Our Lady of Solitude (4561 E. Cesar Chavez Ave., L.A. 90022), donde danzantes y feligreses darán la bienvenida a las imágenes a las 5pm, seguido de misa a las 6pm.

East Los Angeles College Stadium

1301 Cesar Chávez Ave.

Monterrey Park, CA 91754