- ADVERTISEMENT -

La Fuerza Latina en el Super Bowl

MIAMI, FLORIDA - FEBRUARY 02: (L-R) Shakira and Jennifer Lopez perform onstage during the Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show at Hard Rock Stadium on February 02, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

La Fuerza Latina en el Super Bowl

Photo: (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Con un profundo toque latino y más de una decena de canciones fue como Jennifer Lopez y Shakira hicieron vibrar el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, durante el medio tiempo del Super Bowl LIV.

Bad Bunny y J Balvin acompañaron a las cantantes en el medio tiempo del juego, donde se rindió un homenaje a Kobe Bryant.

Al ritmo de “She Wolf” fue como la colombiana subió al escenario circular colocado en el centro de la cancha, rodeado de luces rojas y algunas decenas de fanáticos; lució un vestido corto, color rojo y con brillos.

El género cambió drásticamente al dar paso a “Empire”, en la que demostró su habilidad con guitarra; al terminar, su vestido se volvió un top y minifalda, tomó una soga y demostró sus clásicos movimientos de cadera con una “Ojos así” cantada en español.

A partir de ahí su sensual baile no paró, un círculo de fuego en el suelo y juegos pirotécnicos rojos la acompañaron;  “Whenever, Wherever” fue el tema que siguió y dio entrada a Bad Bunny, quien la acompañó en “I Lke It”, ataviado en un llamativo traje plateado.

“Chantaje” y “Hip’s Don’t Lie” también sonaron, en un momento en el que Shakira decidió aventarse de espalda al público, que la cargó y devolvió al escenario.

Jennifer Lopez entró con un traje de cuero pegado, cubierto con una larga falda rosa que en seguida se quitó. “Jenny From The Block” y “Get Right” fueron los sencillos que abrieron su presentación en el medio tiempo del partido de campeonato de la NFL.

Para “Waiting For Tonight” ya lucía solamente un leotardo de piedras plateadas y medias con brillos en el mismo tono; con pasos de pole dance fue como prosiguió su espectáculo, aunque la temperatura subió al máximo cuando se vio acompañada por J Balvin.

El colombiano interpretó éxitos como “Qué calor” y “Mi gente” ataviado con una sudadera negra y bailando pegadito con la estadunidense. “Sí, Miami, ¿dónde esta mi gente?”, gritó en español.

“On The Floor” continúo el show, para después dar paso a “Let’s Get Loud”, que contó con múltiples sorpresas: la primera, el debut musical de la pequeña Emme Anthony, hija de JLo y Marc Anthony, acompañada por un coro de niños y Shakira en la batería; la segunda, el homenaje a Kobe Bryant.

Las cantantes avisaron que tomarían un tiempo para recordar a leyenda de la NBA, una cruz gigante iluminó el campo de amarillo y morado, colores de los Lakers.

Fuente: Milenio