- ADVERTISEMENT -

Congreso Religioso Educativo Más Grande de los Estados Unidos

Congreso Religioso Educativo Más Grande de los Estados Unidos

Photo: LA Catholics

El Congreso Religioso Educativo más grande de los Estados Unidos se celebrará del 20 al 23 de febrero en el Centro de Convenciones de Anaheim.

Durante los cuatro días de duración del congreso, los asistentes podrán disfrutar de más de 200 ponentes y 300 seminarios en inglés, español y vietnamita. Además, habrá más de 500 booths representando a la Arquidiócesis de Los Angeles, Orange, San Bernardino y San Diego.

Entre las actividades planeadas, destacan:

  • El día dedicado a la juventud: será el jueves, 20 de febrero y comenzará a las 7:30am. Incluirá seminarios interactivos, música y oración para estudiantes de preparatoria de los grados 9-12.
  • El seminario en español “La verdad de Guadalupe”: impartido por el padre Eduardo Chávez Sánchez, experto en Nuestra Señora de Guadalupe, Canónigo de la Basílica de Guadalupe en la ciudad de México y fundador y director general del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos. El padre Eduardo ha publicado 55 libros y documentos al respecto.
  • Misa en español: será celebrada en conjunto por el U.S. Apostolic Nuncio, el Arzobispo Christophe Pierre y el Arzobispo Gomez de Los Angeles el sábado, 22 de Febrero a las 5:15 p.m.

Más información acerca de horarios y ponentes la encuentra aquí: http://www.recongress.org/2020/.

Más de KWHY

Juanes anuncia su gira 2024 en Norteamérica

El artista colombiano Juanes dijo sentirse con la banda que le acompaña "ansioso por arrasar en los escenarios de Norteamérica a principios del próximo año... ¡y sabemos cómo hacerlo!", añadió. La gira de Juanes el artista colombiano inicia el próximo 13 de Febrero de 2024 en Portland Oregon. Su gira norteamericana se titula “Vida Cotidiana World Tour”, llevando el nombre de su undécimo disco. Este tour cuenta con 27 presentaciones que incluyen un concierto final en Miami el 30 de Marzo. Una gira de casi dos meses por Estados Unidos y Canadá, Juanes invita a sus fans a un “viaje envolvente a través de sus mayores éxitos” e interpretara canciones de su último álbum, aclamado como “el mejor disco de su carrera” por la revista Rolling Stone. El ganador de 27 de premios Grammy y Grammy Latinos, visitara los escenarios de ciudades como Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Chicago, Montreal, Toronto, Houston, Dallas o Boston. El 14 de marzo en el Radio City Music Hall de Nueva York, ciudad en la que, en julio pasado, más de 17.000 fanáticos del colombiano se congregaron en el Central Park Summerstage para verle. Fue "la primera vez en 30 años que SummerStage debió parar un concierto por razones distintas al clima", señaló el comunicado

Juanes anuncia su gira 2024 en Norteamérica